Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, aseguró que el conjunto felino si tendrá un nuevo estadio en los próximos años.
En charla con Fox Sports, el dirigente felino se atrevió a confirmar que el nuevo estadio de Tigres sí será una realidad, todo esto pese a que el anuncio sobre ese proyecto fue dado a conocer en enero del año pasado y ya es mayo del 2023 y aún no se ha empezado a construir.
"Este proyecto del nuevo estadio de Tigres es uno que comienza ya a encaminarse y pronto tendremos muy buenas noticias para que la gente se ilusione, es un proyecto que ahí está y que por supuesto lo vamos a realizar, trataremos de tenerlo lo antes posible y es un proyecto de ganar-ganar para todos", informó.
Este proyecto del nuevo estadio de Tigres contempla estar en los terrenos de la UANL y pretende tener una capacidad para 65 mil personas, además de una inversión superior a los 300 millones de dólares.
Si el nuevo estadio de Tigres empieza a construirse en este mismo verano, tal vez el mismo acabe listo para mediados del 2026 o para finales de ese año.