David Benavidez, boxeador mexico-americano, volvió a dar declaraciones controversiales y siguió pidiendo la pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez.
Benavidez derrotó el sábado pasado al ucraniano Oleksandr Gvozdyk para adjudicarse el título interino semipesado del CMB en las 175 libras, aspecto por el cual volvió a pedir el combate contra Saúl Álvarez.
"Es una pelea en la que todos ganan: el mundo del boxeo gana, los fans gananul y es la pelea que tenemos que hacer. Si realmente Canelo cree que es el mejor del mundo, que venga a ganarme y a callarme la boca.
"He intentado conseguir esa pelea con el Canelo desde hace mucho, mucho tiempo y, como pueden ver, ya tengo el nivel de atracción estelar con la gente, a la gente le gusta como peleo e interactúa muy bien conmigo, pero esa sería una pelea muy grande", dijo.
Eso sí, pese a sus polémicas declaraciones, Álvarez únicamente aceptaría una pelea con David Benavidez por un pago de 200 millones de dólares.
Un posible combate entre Álvarez y Benavidez podría realizarse tal vez en septiembre o diciembre del presente año, aunque eso es algo que únicamente se confirmará con el paso de los días.