Cuando hay un título, todo jugador quiere hablar, la sonrisa está de oreja a oreja, los festejos duran todo lo que sea necesario y la felicidad está a flor de piel.
Todo esto pasó con los actuales campeones de la Concachampions, con el Club de Futbol Monterrey y con los distintos futbolistas de la Pandilla del Cerro de la Silla, quienes se mostraron alegres de coronarse por quinta vez en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora ya piensan en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.
"CAMPEONEEEES!!! Esto es para toda nuestra aficion que nunca para de apoyarnos, VAMOS LOS RAYADOOOS #llegolaquinta #campeones ", escribió Charly Rodríguez en Twitter.
"Estamos felices por llegar a otro Mundial de Clubes, hay que seguir trabajando para mejorar muchísimo y poder conseguir más títulos", dijo Jesús Gallardo.
"Siempre confíe en este grupo, la verdad es que estoy muy feliz", dijo Celso Ortiz, esto en una charla breve en los festejos del equipo dentro del Estadio BBVA, a pregunta de la prensa.
"Me voy orgulloso... El equipo demostró que cuando las papas queman, siempre aparece", sostuvo Esteban Andrada.
Incluso Duilio Davino, presidente de Rayados, también habló al final del cotejo y consideró que son justos campeones ya UE fueron mejores que la escuadra azulcrema.
"El partido lo teníamos bastante controlado e incluso pudimos definirlo antes... Pero gracias a Dios se dió lo que merecíamos", sostuvo Duilio.
FESTEJOS EN EL VESTIDOR
El cuadro de Rayados también tuvo su festejo íntimo en el vestidor al término del partido ante América.
La escuadra albiazul festejó en el vestidor la quinta coronación de ellos en la Concachampions y todo el plantel gozó del triunfo por medio de cánticos y bailes en los alrededores del mencionado lugar, todo esto mientras algunos futbolistas bebían unas buenas cervezas bien merecidas tras su campeonato.