Independientemente de los horarios, Tigres enfrentará al Puebla de la Franja en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano y la serie iniciará en el Cuauhtémoc para cerrarse en el Universitario, siendo este rival, el conjunto enfranjado, uno que de una u otra forma se le complica a los auriazules ya sea en tierras camoteras o en Nuevo León.
De hecho, los enfranjados tienen poco más de seis años sin perder frente a Tigres en el estadio Cuauhtémoc, en donde independientemente del horario exacto para enfrentar a los felinos en los cuartos de final de ida, no caen con ellos en ese sitio desde marzo del 2017.
En ese momento, Tigres enfrentó al Puebla en la temporada regular del Torneo Clausura 2017 y los venció por marcador final de 2-0, haciéndolo hace ya seis años con nueve meses.
Desde esa victoria en marzo del 2017, Tigres ha visitado en otras seis ocasiones al estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla de la Franja y no han sacado ninguna victoria; el historial en esa cifra de duelos y en ese sitio es de dos triunfos para los enfranjados y cuatro empates.
Incluso el conjunto enfranjado tiene más victorias en el estadio Universitario que los Tigres en el Cuauhtémoc desde que los felinos vencieron por última vez a los enfranjados en territorio camotero, siendo eso hace ya más de seis años.
Desde marzo del 2017 en adelante, el conjunto del Puebla ha jugado un total de siete partidos ante los felinos en el estadio Universitario y ahí han sacado la cifra dos victorias y cinco derrotas, teniendo más triunfos en el Uni que los posibles de los auriazules en el Cuauhtémoc desde esa fecha en adelante.
Las dos victorias del Puebla de la Franja ante Tigres en el estadio Universitario y en estos últimos seis años con nueve meses fueron por marcadores de 1-0 en septiembre del 2019 y de 2-0 en enero del 2022.
Si bien el conjunto felino tiene buenos resultados ante Puebla en estos últimos años cuando los enfrentan en el estadio Universitario, también es un hecho que los enfranjados con dos triunfos cuentan con más victorias que los de la UANL en territorio camotero desde marzo del 2017 en adelante, con cero.