Hirving 'Chucky' Lozano, futbolista mexicano, jugó 74 minutos en el 1-1 de su equipo que vendría siendo el cuadro del PSV de Holanda frente al Borussia Dortmund en los octavos de final de ida en la Liga de Campeones de la UEFA.
En un buen partido del connacional, jugador que tuvo muchas acciones individuales y quien causó mucho peligro en favor del local, la escuadra del PSV no pasó del empate frente al Borussia Dortmund en este primer capítulo de los octavos de final entre ambos conjuntos.
De hecho, la escuadra del Borussia Dortmund se adelantó en el marcador con un gol de Donyell Malen, jugador que al 24' de actividad remató desde dentro del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero del local.
Más tarde, al 55' de acción, Luuke de Jong anotó el 1-1 en el juego y todo esto fue por la vía del penal, dándole así cifras definitivas al compromiso.
Tras esta situación, ahora el juego de vuelta será en la cancha del Borussia Dortmund, pero eso sucederá el próximo 13 de marzo.