Sergio Ramos ya es historia en el Real Madrid luego de que durante el día jueves se despidiera del equipo mediante una conferencia de prensa, siendo que ahora lo importante será saber el destino de este futbolista y hay dos clubes poderosos en Europa que le desean.
Los dos clubes son económicamente potentes para fichar al central español de 35 años de edad y ambos llegaron a las semifinales de la pasada UCL, aunque solo uno de ellos, el City, accedió a la Final.
Informes de la prensa española, inglesa y francesa afirman que PSG y Manchester City son los clubes que mayor interés han mostrado en Sergio Ramos.
Según Josep Pedrerol, presentador del Chiringuito de Jugones, el club que desee ficharle tendrá que darle una cuantiosa suma de 20 millones de euros al futbolista por prima de fichaje y este jugador pide de sueldo unos 15 millones de euros netos al año.
Estas son las condiciones económicas que habría puesto Sergio Ramos a los clubes que estén interesados en él, aspecto por el cual ahora habrá que estar pendiente si PSG o Manchester City mantienen su interés en el futbolista español ex Real Madrid.