Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, probó ya el coche McLaren MCL35M y lo hizo en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España.
O´Ward realizó esta situación en el transcurso del viernes y lo hizo como una forma de prepararse para el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Abu Dhabi de este año en el que podrá conducir el coche de McLaren en la Fórmula 1 de este 2023.
El regio condujo entonces el monoplaza del 2021 de McLaren que en su momento condujeron Lando Norris y Daniel Ricciardo.
Ese test lo completó con el piloto japonés Ryo Hirakawa, quien también forma parte de los conductores reserva en este equipo británico.
Lo que sí es un hecho es que aún no se han filtrado los tiempos del piloto regio en el viernes de test en Barcelona, pero se espera que eso se de a conocer más adelante.
Ahora Patricio O´Ward tendrá el 24 de noviembre la oportunidad de conducir el coche de McLaren de este año que manejan Lando Norris y Óscar Piastri, aunque lo hará en la práctica libre número uno del Gran Premio de Abu Dhabi, efectuando todo esto en el circuito de Yas Marina.
Hay que recordar que O´Ward quedó cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en esta temporada y con eso se hizo de la Superlicencia para correr en la Fórmula 1, todo esto ya sea en el presente año, el próximo o cuando haya alguna oportunidad.
Mientras tanto, O´Ward ya probó un coche más de Fórmula 1 y lo hizo en Barcelona, preparándose así para el primer entrenamiento libre del 24 de noviembre cuando conduzca el monoplaza de McLaren de esta temporada en la categoría reina del deporte motor, sintiéndose así el regio cada vez más cerca de en algún momento llegar a competir en el Gran Circo.
Después de lo del 24 de noviembre, O´Ward esperará a que llegue el 10 de marzo del 2024 para iniciar su temporada de la IndyCar con el Gran Premio de San Petersburgo.