Prueba Aguirre con Funes y Janssen en la delantera

Tanto Funes Mori como Janssen fueron titulares en el interescuadras que realizó el Monterrey en la mañana de este miércoles

Muchos aficionados del Monterrey quieren que Javier Aguirre le brinde la oportunidad de comenzar como titulares a Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, aspecto que podría hacerse realidad a partir del próximo sábado. 

Tanto Funes Mori como Janssen fueron titulares en el interescuadras que realizó el Monterrey en la mañana de este miércoles, siendo a su vez esto una noticia a tomar en cuenta ya que se espera que ambos sean contemplados de inicio frente al Atlas si es que Aguirre no cambia de parecer. 

Este fue el equipo con el que Aguirre efectuó el interescuadras de titulares, interescuadras que irá delineando con el paso de los días.

Hugo González fue el arquero titular, conformó una línea de cuatro defensores que fue estructurada por Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, mientras que en el mediocampo estuvieron Matías Kranevitter, Alfonso González y Carlos Rodríguez. 

El ataque fue estructurado por Avilés Hurtado, quien después fue sustituido por Maximiliano Meza, además de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.