El equipo que representa al púgil mexico-americano David Benavidez desean que su representado pueda pelear frente al "Canelo" Álvarez y que eso sea en el estadio Azteca de CDMX, pero eso luce difícil de que suceda en el 2024.
De hecho,el padre de David Benavidez, en este caso "José", publicó en la red social de instagram un diseño de un posible combate entre su hijo y Saúl Álvarez para el próximo cuatro de mayo del 2024 y que ese tenga que ser en el Coloso de Santa Úrsula, siendo eso a través de la publicación con el mensaje de "¿Qué piensan? Háganmelo saber".
Sin embargo, una pelea entre Saúl Álvarez y David Benavidez en el estadio Azteca de CDMX es difícil de que suceda ya que ese recinto deportivo estará cerrado durante este año ya que empezará su proyecto de remodelación para el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
Solamente como dato, el estadio Azteca si acogió en su momento algunas peleas de boxeo como la de Julio César Chávez frente a Greg Haguen en febrero de 1993, en donde el mexicano se llevó la victoria.
Hasta estos momentos y a falta de alguna actualización, Saúl Álvarez no ha confirmado a sus dos rivales para mayo y septiembre del presente año, pero se especula que David Benavidez podría ser uno de ellos.
Benavidez, quien el pasado 25 de noviembre noqueó a Demetrius Andrade, es el rival mandatorio del "Canelo" en la categoría de las 168 libras y en el Consejo Mundial del Boxeo, aspecto por el cual solamente queda esperar a ver si ese combate entre Saúl y David se pueda concretar en algún momento del presente 2024.