A Saúl "Canelo" Álvarez, al mejor boxeador mexicano del momento, le continúan exigiendo a estas alturas de su carrera la pelea con David Benavidez.
De hecho, ahora uno de los promotores de David Benavidez le ha pedido a Saúl "Canelo" Álvarez que le demuestre " lo macho" que es, siendo esto a través de aceptar la pelea con el mexico-americano David Benavidez, aseguró Sampson Lewkowicz, quien es el representante de este púgil.
"Independientemente del resultado, si Canelo pelea contra Benavidez, será un ídolo. Si no pelea contra él, nunca será un ídolo. Ahora, independientemente, si gana, será el mejor y si pierde tendrá las bolas para ir con los mejores. ¡Así que Canelo, no corras más! Doy mil dólares ahora si me cuentan alguna otra pelea además de Canelo y Benavidez. Dame otra pelea que todos quieran.
"¿Qué tal la próxima vez si vas con la bandera ecuatoriana? Pero no sólo eso, déjame decirte otra cosa: prometió que nunca peleará contra otro mexicano. Esto es lo que dice, pero yo sé que está [negociando] con Munguía y somos de la misma empresa. Pero ya es suficiente. Ven a mí Canelo y muéstrame lo macho que eres", dijo en charla con la prensa estadounidense.
Benavidez viene de noquear a Demetrius Andrade durante el pasado 25 de noviembre, todo esto mientras que Álvarez cerró este año con dos victorias ante John Ryder y Jermell Charlo respectivamente.
Esta pelea entre Benavidez y Saúl Álvarez, de ser aceptada por el nacido en Guadalajara, sería en mayo o septiembre del 2024, estando en juego para ese entonces principalmente el cinturón del CMB en las 168 libras que le pertenece al "Canelo".
Propone ex jugador pelea de box y que ganador se lleve dos millones de dólares
Dos ex jugadores del Liverpool y el conjunto del Manchester United podrían arreglar sus diferencias personales a cambio de dos millones de dólares y una pelea.
Jason McAteer, ex jugador del Liverpool, le propuso esto a Roy Keane, quien tiempo atrás estuvo en el Manchester United.
McAteer le propuso esto a Roy Keane y dijo que la pelea de boxeo entre ambos podría tener un beneficio económico de dos millones de dólares al ganador.
Eso sí, hasta estos momentos no ha habido una respuesta de Roy Keane a la petición de Jason McAteer.
Los dos ex futbolistas tenían una mala relación en la cancha desde que defendían las casacas de esos dos clubes ingleses en los años 90.