Prometen goles y emociones

La última ocasión en la que Rayados y América empataron sin goles fue en la temporada regular del Torneo Apertura 202

Los Rayados enfrentarán ya mañana a las Águilas del América y lo harán en la fecha 14 de la Liga MX, en lo que por cierto será un encuentro que promete muchos goles

La última ocasión en la que Rayados y América empataron sin goles fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2021, un seis de noviembre, hace casi tres años. 

Tras ese partido, Rayados y América se han visto las caras hasta en cinco ocasiones y en todos esos juegos han marcado anotaciones. 

En esos cinco partidos que se han visto las caras, Rayados y América marcaron hasta 16 anotaciones. 

Después de aquel 0-0 entre ambos conjuntos en la temporada regular del Torneo Apertura 2021, los equipos se vieron las caras en la campaña previa a la Liguilla del Clausura 2022, ganando los regios por un marcador de 2-1. 

Posteriormente, Rayados venció 3-2 a las Águilas del América en la temporada regular del Torneo Apertura 2022. 

Ya en las temporadas regulares de los torneos cortos Clausura y Apertura 2023, América ganó el primero por un marcador de 2-1 y después se hicieron del triunfo por un resultado de 3-0. 

A su vez, la última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras fue en la temporada regular del Torneo Clausura 2024, donde igualaron a un gol. 

Si Rayados y América han marcado 16 goles en los últimos cinco juegos que se han visto las caras, eso significa que por partido entre ambos equipos hay un promedio de tres anotaciones. 

Por su parte, de esos 16 goles, al menos siete fueron hechos por los Rayados y los restantes nueve por las Águilas. 

Cabe señalar que Rayados tiene dos años o tres partidos sin vencer a las Águilas ya que la última victoria de los regios frente a ellos fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, todo esto cuando ahí los derrotaron por un marcador de 3-2, aspecto por el cual el duelo de mañana será importante para los regios en el sentido de intentar hacerse de la victoria y cortar esa pequeña mala racha que tienen de no superar a los azulcremas.