Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, aún sigue soñando con ser campeón en la IndyCar de este año y eso pese a que su distancia con el líder Alex Palou sea mayor de 80 puntos.
El regio, pese a que a día de hoy está lejos del liderato, expresó en redes sociales que no ha tirado su esperanza de ser campeón y que buscará tener una gran temporada en lo que resta de carreras de este año para remontarle a Palou y poder ser campeón en la IndyCar Series de los Estados Unidos.
"Si algo he aprendido en mis 18 años de correr es que nunca se acaba hasta que se acaba. Estoy seguro de que mi equipo y yo volveremos a luchar por el campeonato, y no levantáremos hasta que vuele la ultima bandera de cuadros al final de la temporada", escribió O'Ward en sus redes sociales.
La publicación de O'Ward viene después de que haya estado cerca de ganar en las 500 Millas de Indianápolis, pero un choque por culpa de Marcus Ericcson le haya arruinado esa carrera, aunque también él viene de tener un percance en el Gran Premio en Detroit que no le permitieron sumar puntos en ese momento por dos fines de semana consecutivos.
Ahora la próxima carrera de Patricio O'Ward en la IndyCar será el 18 de junio y en la propia Road América.