Jaime Munguía, el ya confirmado primer rival de Saúl "Canelo" Álvarez en el presente año, prometió ofrecer una gran pelea en contra de la cara del boxeo y dejarlo todo en el ring frente al tapatío de 33 años.
Munguía, en charla con la prensa en Tijuana, brindó sus sensaciones personales de haber cerrado una pelea en contra de Saúl Álvarez y en sus declaraciones dejó claro que este combate le llenará el ojo al público mexicano ya que se enfrentarán dos guerreros en el ring, tanto él y el "Canelo".
"Nosotros nunca lo buscamos, pero si nos ganamos nuestro lugar (de pelear con él) y es por eso que decidieron pelear con nosotros, entonces al igual que ellos creo que será una gran pelea para toda la gente y que va a vender muchísimo, entonces la verdad que estoy muy contento y motivado por eso.
"He visto las peleas entre mexicanos y la verdad es que han sido grandes guerras que han quedado en la historia y esta será una gran pelea, yo lo voy a dejar todo en el ring", afirmó.
Cabe señalar que este combate entre él y Saúl Álvarez se realizará el próximo cuatro de mayo y se efectuará en la Arena T- Mobile de Las Vegas.
El combate estará pactado en las 168 libras y ahí Saúl Álvarez expondrá frente a Munguía sus cuatro cinturones en esa categoría de peso supermediana, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Saúl volverá a pelear tras vencer en septiembre pasado a Jermell Charlo, todo esto mientras que Munguía superó en enero a John Ryder.