Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, prometió noquear a Jaime Munguía para antes del octavo asalto, en su pelea del próximo sábado y en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
En la presentación del combate en Las Vegas ayer por la tarde, Álvarez habló ante la prensa respecto a su próximo combate y ahí se envalentonó en asegurar que su posible victoria ante Jaime será antes de los 12 asaltos, es decir, que lo noqueará.
"Va a ser una pelea muy interesante, sobre todo en los primeros asaltos, pero yo me veo terminando esta pelea por nocaut, ganando por KO antes del octavo round. Si es necesario iré tras él, tengo que hacer mi trabajo y acoplarme al estilo que él venga a hacer y lo voy a hacer", aseveró Álvarez, quien también afirmó que este combate ante Munguía será histórico ya que expondrá sus cuatro cinturones de las 168 libras ante un Jaime Munguía que va invicto en su carrera como boxeador profesional.
"Es historia, nunca se había visto en el boxeo mexicano que dos peleadores se disputen los cuatro títulos, así que muy contento de llevar esta nueva historia para México", detalló.
A su vez, Jaime Munguía se mostró confiado de que le propinará al "Canelo" la que podría ser su tercera derrota como profesional.
"Vamos a ganar. Estoy feliz, feliz. Ya que llegue el día. Muy listo, la verdad que ha sido excelente (la más grande) sin duda y 'Canelo´ es un peleador muy completo, pienso que puede hacer cualquier cosa arriba del ring, puede boxear, puede ir hacia el frente, yo voy a llegar preparado para la mejor versión de ´Canelo´ y también va a llegar la mejor versión de Jaime Munguía", expresó.
Munguía llegará a este combate con una marca de 43 victorias por cero derrotas y con un triunfo en enero pasado sobre John Ryder.
Álvarez, por su parte, derrotó a Jermell Charlo en septiembre pasado y lo acabó haciendo por decisión unánime.