Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, le mandó un mensaje a sus detractores y dijo que el próximo cuatro de mayo va a tener una gran pelea en contra del tijuanense Jaime Munguía, demostrando ahí el tapatío, según sus declaraciones, el porqué él sigue siendo el mejor libra por libra del mundo.
Álvarez, en charla con ESPN, comentó que demostrará en ese combate ante Munguía el por qué él sigue siendo la cara del boxeo pese a que muchos continúan criticándolo luego de expresar abiertamente que no quiere enfrentar a David Benavidez.
"Siempre es fácil juzgar desde abajo. Ven los errores que uno comete desde abajo, pero ya cuando estás arriba del cuadrilátero es otra cosa.
"El cuatro de mayo voy a entregar todo de mí para que vean por qué estoy en esa posición y he durado tanto en el primer nivel y yo amo lo que hago, soy una persona muy competitiva que le gusta siempre ganar más, tener más. Siempre dar lo mejor de mí para lograr el objetivo, soy una persona muy competitiva que no me conformo con nada", detalló.
Tras esta situación, Saúl Álvarez expondrá en contra de Jaime Munguía sus cuatro cinturones en las 168 libras, en este caso los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
El púgil tapatío buscará vencer al tijuanense para quitarle el invicto al antes mencionado, quien actualmente tiene un récord de 43 victorias por cero derrotas.