Sergio Canales, quien tras ser operado de su reciente lesión seguramente se perderá todo lo que resta del Torneo Apertura 2023, prometió volver al Monterrey lo más pronto posible y hacerlo de la manera más fuerte en el tema anímico y deportivo.
Canales, quien el viernes pasado fue operado en los Ángeles por una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se muestra seguro que volverá de la mejor forma posible al Monterrey cuando supere su cirugía.
"Me encantan los retos, las dificultades, siempre volví más fuerte.... Y esta vez no será diferente", expuso Canales en la red social de Instagram.
Tras la cirugía y en el mejor de los casos, Canales volvería con Rayados para una eventual Liguilla en este mismo año, pero incluso eso suena apresurado si se toma en cuenta que ocupará una larga recuperación para no volver a recaer en sus problemas musculares, motivo por el cual lo más seguro es que lo volvamos a ver jugar con los albiazules hasta el primer mes del 2024.