Los Tigres continuaron este miércoles con su pretemporada en McAllen y ahora ensayaron el tema de la definición, todo esto para estar certeros respecto al arco rival cuando inicie la actividad futbolística para ellos en el presente 2024.
Con plantel completo ya que no hay más lesionados, los Tigres entrenaron este miércoles por la mañana en un estadio deportivo de Edinburg, en donde el plantel inició la práctica desde las 10:30 horas con algo de trabajo físico para después efectuar ensayos con remates a portería en donde los guardametas Nahuel Guzmán, Carlos Felipe Rodríguez y Miguel Ortega tuvieron que estar atentos.
El técnico Robert Dante Siboldi hizo mucho énfasis en esta situación ya que desea tener un equipo con mucha contundencia para el próximo Torneo Clausura, aunque también para posiblemente enfrentar el día de mañana un partido amistoso con un rival por definir y frente al contrincante tener un buen accionar en la ofensiva.
Ya en más del entrenamiento felino, Siboldi también siguió el miércoles con el futbol en los interescuadras, en donde jugadores como Carlos Felipe Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac fueron los estelares.
Tras esta situación, se espera que los Tigres tengan este día una sesión más de entrenamiento y la efectúen por la noche, en donde Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico seguirán viendo la parte táctica con el equipo.
Eso sí, el debut de los Tigres en el Torneo Clausura va a ser hasta el próximo miércoles, día en el que enfrenten al León de Guanajuato en el estadio Nou Camp.