Los Tigres continuaron este viernes con su preparación para enfrentar a las Chivas en la fecha dos del campeonato mexicano, aunque ahora priorizaron el aparato defensivo.
Si bien los Tigres vencieron al León y con ello iniciaron de la mejor forma posible en este Torneo Clausura 2024, aún así en el plantel auriazul existe la sensación de qué hay cosas por mejorar.
La escuadra del León les generó muchas jugadas de gol y por eso es que en Tigres buscaron priorizar el tema defensivo en la práctica del viernes, siendo eso bajo las órdenes del técnico Robert Dante Siboldi.
Tras una sesión de trabajo de gimnasio y de sesión de video para ver lo que se hizo bien y mal en el duelo ante León, así como también estudiar al próximo rival que es Chivas, en Tigres trabajaron por más de una hora en el aparato defensivo, en donde se priorizó que las líneas estuvieran compactas a la hora de tener que defender para no otorgarle muchos espacios al rival.
Después de esto, el plantel también trabajó el aspecto de la definición para seguir con la contundencia que mostraron ante la escuadra del León.
Eso sí, para fortuna del técnico Robert Dante Siboldi, el plantel está completo ya que casi no hay lesionados a excepción de David Ayala que sigue recuperándose de una cirugía.
Cabe señalar que los Tigres tendrán todavía este sábado como el último día para que el técnico Robert Dante Siboldi defina al equipo que iniciará en contra del Club Deportivo Guadalajara.
Ese duelo ante Chivas será el próximo domingo y a las 18:00 horas en el estadio Universitario, en donde se espera que haya un lleno absoluto en apoyo al actual subcampeón del futbol mexicano.