Los Tigres quedaron eliminados ante Rayados en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, lo que significó que por primera vez desde que los dirige Robert Dante Siboldi, el equipo terminara un semestre sin títulos.
Siboldi, que dirige a Tigres desde abril del 2023, tuvo en este año su primer semestre que no consigue aunque sea un título para la institución felina.
El uruguayo agarró la dirección técnica de los Tigres en abril del año pasado y en ese semestre fue semifinalista de la Concachampions al caer ante León, aunque después se coronó campeón del Torneo Clausura 2023 ya que vencieron en la disputa de la corona al conjunto de Chivas.
Tiempo después, en el segundo semestre del año pasado, los Tigres con Siboldi como técnico se coronaron en el Campeón de Campeones ante Pachuca y en la Campeones Cup en contra del LAFC de Los Ángeles, además de que llegaron a los octavos de final de la Leagues Cup tras perder ahí ante Rayados y después, en diciembre pasado, perdieron en la final del Apertura 2023 a manos del rival América.
Sin embargo, este año fue el primer semestre que Siboldi no gana títulos en Tigres desde que él es entrenador de la institución. Columbus eliminó a su equipo en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y ahora Rayados hizo lo propio en la primera ronda de la Liguilla del Torneo Clausura 2024.
Ahora los Tigres buscarán su propia revancha deportiva en el segundo semestre del año y ahí tendrán tanto Leagues Cup como el Torneo Apertura 2024, competencias que sin duda intentará ganar con Siboldi como entrenador para que así el proyecto deportivo vuelva a ser lo suficientemente atractivo como lo era hasta hace poco.