Primer semestre de 2026, el último para muchos en Rayados

¿Fuga de directivos en Rayados? Esos podrían tener también un adiós en los nombres de José Antonio Noriega y Héctor Lara

El primer semestre del siguiente año en Rayados podría ser el último para muchas personas en esa institución si es que no consiguen algún título, siendo esto ya sea en la Concachampions o en el torneo Clausura 2026. 

Uno de esos sería el español Doménec Torrent, quien tiene contrato con Monterrey hasta el próximo verano y el cual, si no consigue algún título con el club en el primer semestre del siguiente año, seguramente optará por renunciar o la dirección técnica o de plano será despedido por la propia directiva albiazul. 

¿Fuga de directivos en Rayados? Esos podrían tener también un adiós en los nombres de José Antonio Noriega y Héctor Lara, el presidente y director deportivo del conjunto regiomontano. 

Noriega ya tiene más de tres años en su cargo dentro de Rayados y en ese lapso de tiempo, pese a las inversiones millonarias para reforzar el plantel, no ha logrado darle algún titulo a la institución albiazul, por lo cual tal vez Manuel Fillizola y Pedro Esquivel, quienes están por encima del ´Tato´ en la toma de decisiones dentro de la institución, opten por darle las gracias a José Antonio y decidan despedirlo, o al menos esa es una posibilidad. 

Otro posible adiós en Rayados en el siguiente verano, si es que el equipo no logra algún título, es el de Sergio Canales, jugador que llegó al club en julio del 2023 y el cual no ha conseguido el tan anhelado trofeo de la Liga MX como futbolista albiazul. 

Canales tiene contrato con Monterrey hasta el próximo verano, pero de no conseguir algún título con el club ya sea el del Clausura 2026 o el de la Concachampions, posiblemente opte por decir adiós y marcharse del club. 

A su vez, extranjeros en Rayados como Jorge Rodríguez, Oliver Torres, Lucas Ocampos y Anthony Martial, quienes han quedado a deber en lo deportivo con el club, posiblemente vayan a tener el próximo semestre su última oportunidad de ser campeones con el equipo y seguir más tiempo en la institución, toda vez que algo distinto a eso posiblemente signifique su salida de la institución. 

Sin embargo, el punto más importante es la afición de Rayados, quienes cansados de que el equipo no haya logrado algún título importante desde hace varios años, tal vez decida un sector importante de ellos no asistir más a los juegos de local del equipo si en el próximo semestre no logran hacerse del título del torneo Clausura 2026, lo que significaría una baja en asistencia para sus juegos en el Gigante de Acero. 

A esto se expone Rayados el próximo semestre si es que no consiguen algún título, por lo cual solamente quedará esperar a que transcurran los meses y el destino termine dictando lo que pasará con el club.