Uno de los presuntos agresores a los dos paramédicos que fueron golpeados a las afueras del Estadio BBVA y tras el juego entre Rayados frente a Cruz Azul de la jornada seis del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, va a llevar su proceso legal en libertad.
"Jesús N", un presunto agresor a los dos paramédicos afectados, consiguió un amparo y llevará su proceso legal estando libre, pero no ya en el penal de Apodaca en el que había estado en los últimos días.
Fernando Huizar, quién es su abogado, le consiguió hace horas un amparo para que él salga provisionalmente de prisión y lleve su caso legal fuera de ese centro penitenciario.
Todo esto es distinto a Héctor Joel "N", de 29 años y Orlando "N", de 38, otros dos de los implicados quiénes se encuentran detenidos en el penal.
Y si bien a "Jesús N" lo intentaron detener el sábado por la madrugada en la colonia Fraustro, finalmente lo dejaron libre ya que mostró que tenía un amparo que le dió el juzgado del sexto distrito.
Será este lunes 11 del presente mes cuando se realice una audiencia para que se decida si vincularán o no a proceso a "Jesús N", pero mientras seguirá él en libertad gracias al amparo y eso sea cual sea el resultado que arroje esa diligencia.
Otro de los implicados como "Andrés N" y el cual es defendido por Fernando Huizar, por este abogado, argumenta que él fue agredido por uno de los paramédicos golpeados y él interpuso una demanda que se encuentra en proceso, estando él delicado de salud ya que se le tuvo que cortar una parte del intestino tras estos hechos.