Siguen los escándalos entorno a Luis Rubiales, al presidente de la Real Federación Española de Futbol que está en el ojo del huracán y eso por haber besado a Jennifer Hermoso, a esta jugadora de la Selección de España y eso cuando ella festejaba el título de su país en la pasada Copa del Mundo Femenil que le ganaron a Inglaterra en Australia.
Según reportes de la prensa española, tanto Rubiales como el técnico de la Selección de España, en este caso Jorge Vilda, presionaron a Jennifer Hermoso para que ella apareciera en el vídeo con el directivo del futbol español.
Juan Manuel Garrido, periodista español, dió detalles de todo esto en una publicación que hizo en sus redes sociales.
"Rubiales y Vilda presionaron a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo con él. Le reconoció que su puesto estaba en juego y le rogó que lo hiciera "aunque sea por mis hijas". Le insistió en que necesitaba que saliera con él.
"Además, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo tampoco pertenecen a la jugadora. Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad. Ante el fracaso de Rubiales, el seleccionador Jorge Vilda intervino acercándose hasta en tres ocasiones a la familia de Jenni para que le convencieran de que lo hiciese", informó.
Ex árbitro denuncia al presidente de la RFEF
Un ex árbitro del futbol español denunció a Luis Rubiales ante la justicia española y eso por el beso que le dió a Jennifer Hermoso, todo esto al considerar que ese gesto de él hacia ella fue "improcedente e inadmisible".
El ex árbitro que denunció a Luis Rubiales terminó siendo Estrada Fernández, acusándolo de violencia sexual hacia la jugadora de la Selección Femenil de España.
A su vez, el ex árbitro de igual forma está pidiendo la dimisión y renuncia de Luis Rubiales de la Real Federación Española de Futbol.
Rubiales y Vilda presionaron a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo con él. Le reconoció que su puesto estaba en juego y le rogó que lo hiciera
Presionaron a Hermoso por video
Rubiales y Vilda presionaron a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo con él. Le reconoció que su puesto estaba en juego y le rogó que lo hiciera