Lula Da Silva, el presidente de Brasil desde este 2023, ya se despidió de manera oficial de Edson Arantes Pelé, mítico ex jugador brasileño que falleció el pasado jueves a la edad de los 82 años.
Dicho mandatario brasileño se despidió el martes del ex jugador amazónico, todo esto en la previa a que el antes citado fuera sepultado en la ciudad de Santos, en Brasil.
Da Silva asistió con gente de su gobierno al entierro de Pelé, teniendo el martes por la mañana un último acercamiento con el mítico ex jugador de Brasil, logrando con esto una despedida que será para siempre.
Pelé, de 82 años, falleció hace días a causa de ciertas complicaciones del cáncer de colón que se le detectó en septiembre del 2021.
El martes fue su entierro
Y mientras el lunes fue su velorio, el martes acabó siendo el entierro de Edson Arantes Pelé.
El velatorio fue en el Estadio del Santos de Brasil y el entierro del ex jugador brasileño fue cerca de la madre del ex futbolista, de Doña Celeste que tiene 100 años de edad y en la Ciudad de Santos.
Pelé es histórico para el futbol ya que ganó con Brasil esas Copas del Mundo en 1958, 1962 y 1970, siendo clave en la consecución de todas ellas y para muchos es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.