La escudería Red Bull Racing ya dio a conocer la fecha exacta en la que presentarán el monoplaza de este año del mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen en la Fórmula 1.
El RB19 de este año en la escudería Red Bull Racing será presentado el próximo 3 de febrero de este 2023.
Será Nueva York la ciudad en la que Red Bull Racing dará a conocer ese monoplaza RB19, siendo ese con el que Verstappen y Pérez pelearán por el título de Pilotos y Constructores en la Fórmula 1 del 2023.
Se espera que en la presentación estén Sergio Pérez y Max Verstappen, los dos pilotos de Red Bull, así como también Christian Horner, el jefe de la escudería.
Cabe señalar que Red Bull ganó todo el año pasado en la Fórmula 1, llevándose el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen, aunque también el de Constructores con él y el mexicano Sergio Pérez.