MONTERREY.- Ante siete mil aficionados que se dieron cita en el estadio BBVA, Lucas Ocampos, fue presentado ayer por la tarde como el quinto refuerzo del Monterrey, donde dijo estar honrado de llegar a un club al que le prometió entrega total.
Junto a José Antonio Noriega y Héctor Lara, directivos de Rayados, Ocampos fue presentado ante la prensa, externando sus sensaciones de ya pisar el Gigante de Acero, donde ayer recibió el cariño de la fanaticada del club regio que se dio cita para ver su presentación y el duelo entre Rayadas y Cruz Azul.
“"Estoy contento de estar en este club, emocionado, (quiero) agradecer a ´Tato´ y Héctor por la confianza desde el primer día, queda trabajar, con mucha ilusión y ganas de estar en este estadio que lo veo y me entran cosas importantes dentro del cuerpo, entonces me siento muy honrado y buscaré dar todo de mi para lograr ser campeón aquí", dijo el nuevo refuerzo rayado.”.
"Lo único que le puedo prometer a la gente es que soy un jugador comprometido con la camiseta, que da el 100 por ciento de lo que tiene, que no se ahorra ninguna carrera, ojalá se sientan representados", afirmó Ocampos.
El español valoró que el futbolista André Pierre Gignac de Tigres, con quien coincidió cuando ambos jugaban en el club francés Marsella, le ofreciera de su apoyo para que se aclimate a la ciudad.
“"Tengo una buena relación con él, hablé con él sobre la ciudad, me ofreció ayuda para conocerla, ahí habla de la gran persona que es, fuera del campo somos amigos, pero dentro de la cancha las cosas cambian, enfrentaré a un gran amigo", detalló Lucas, todo esto mientras que el directivo José Antonio Noriega también explicaba a la prensa las razones por las que se fichó a Ocampos, futbolista que proviene del Sevilla de España.”.
"La personalidad de Lucas, más que trayectoria, es un chico muy sencillo, muy humilde, pronto vamos a ver sus condiciones futbolísticas al servicio del equipo y acercarnos a esos logros que harán feliz a nuestro equipo y Lucas nos ofrece las características que requiere el club para ser mejor.
"Entonces hay piezas puntuales que necesitan adherirse y Lucas nos viene a ofrecer una amalgama de calidad, con entrega, lucha y personalidad; recuerdo que le preguntamos a (Sergio) Canales porque fue su rival en el clásico de Sevilla y Sergio dijo que fue un ´martirio´ enfrentar a Lucas por su entrega, por su lucha y coraje", aseveró Noriega.
Ocampos habló también sobre el Mundial de Clubes del próximo año y en el que estará el club albiazul, ya que fue uno de los motivos por los que escogió a Rayados como su nuevo destino para seguir con su carrera deportiva.
“Estoy contento de estar en este club, emocionado, (quiero) agradecer a 'Tato' y Héctor por la confianza desde el primer día, queda trabajar, con mucha ilusión y ganas de estar en este estadio que lo veo y me entran cosas importantes dentro del cuerpo, entonces me siento muy honrado y buscaré dar todo de mi para lograr ser campeón aquí”.
"Obviamente tener un Mundial de Clubes, hacerlo bien en este club, siempre tener eso, te abre la posibilidad, antes de la Copa América fui convocado. Cuando en tu club lo haces bien, la Selección siempre llega, ése será un gran premio para mí, con la Copa del mundo acá", detalló.
“Obviamente tener un Mundial de Clubes, hacerlo bien en este club, siempre tener eso, te abre la posibilidad, antes de la Copa America fui convocado. Cuando en tu club lo haces bien, la Selección siempre llega, ése será un gran premio para mí, con la Copa del mundo acá”.
Tras las declaraciones de Lucas y de los directivos de Rayados, Ocampos se puso la indumentaria del cuadro regio y ahora portará el dorsal número 29.
Te podría interesar - Gracias, París