Sebastián Vegas, defensa del Monterrey, presenta un esguince de rodilla izquierda y por ello es que está casi descartado para la serie de cuartos de final en contra de los Tigres en este Torneo Clausura 2024.
El chileno sufrió esa lesión el pasado miércoles y en la semifinal de vuelta en contra del Columbus Crew de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Tras su lesión, Vegas seguramente no verá minutos ni en el juego de ida y tampoco en el de vuelta en contra de los Tigres durante la próxima semana, pero eso es algo que definirá en su momento el técnico Fernando Ortiz.
Por su parte, Erick Aguirre y Jesús Manuel Corona, quienes por distintos problemas musculares no jugaron el miércoles pasado ante Columbus, han mostrado mejoría y por ello tienen posibilidades de ver minutos en la serie de Liguilla en contra de los Tigres.
Sea cual sea la situación, los Rayados volverán este domingo a los entrenamientos y ahí el técnico Fernando Ortiz empezará a disipar sus dudas respecto al número de jugadores con los que contará para los Clásicos Regios 136 y 137 de la próxima semana.