MONTERREY.- Los Tigres presentaron este miércoles por la mañana a sus cuatro refuerzos dentro de este semestre, los cuales fueron Joaquím Pereira, Rafael Guerrero, Fernando Tapia y Osvaldo Rodríguez.
Junto a Gerardo Torrado que es el vicepresidente deportivo de la institución, los refuerzos fueron presentados ante la prensa, en donde se observó que Joaquím usará el dorsal número dos, mientras que Guerrero el 33, Tapia el 31 y Osvaldo Rodríguez el 35.
Después de mostrarse el número que portarán estos jugadores en su estadía por los felinos, los cuales por cierto podrían debutar el próximo sábado ante Chivas en la fecha cinco de la Liga MX si así lo decide el técnico serbio Veljko Paunovic, el que tomó la palabra fue Osvaldo Rodríguez, jugador que se mostró maravillado de llegar a los auriazules cuando conoció el interés que había de ellos hacia él.
“"La verdad es que a Tigres no se le puede decir que no, cuando supe el interés que había por mí, la verdad es que no dudé en aceptar", expresó Osvaldo, quien también se mostró agradecido por tener esta oportunidad con el equipo. ”.
"Me llena de orgullo el tener esta oportunidad con el equipo y buscaré aprovecharla", aseveró Osvaldo, todo esto mientras que Tapia dijo estar expectante de aprender en el arco felino del experimentado Nahuel Guzmán.
"Estoy emocionado la verdad, más que nada aprender de un gran portero como Nahuel Guzmán que es un líder en la cancha con esta institución, entonces toca aprender cada detalle dentro de la cancha del "Patón".
Por su parte, Rafael Guerrero replicó lo que antes dijo Osvaldo Rodríguez sobre tomar el proyecto de Tigres cuando estos se interesan en ti.
“"Como dijo Osvaldo, a Tigres no les puedes decir que no ya que son un club muy importante y espero rendir ya que el proyecto me gustó mucho, la afición, la gente, tanta calidad, tanta trayectoria, quería venir a aprender más en mi carrera", aseveró Guerrero.”.
En tanto, el defensor Joaquim Pereira agregó:
“"Ilusionado y preparado de llegar a un club tan grande como Tigres que ha ganado demasiado en los últimos años", expresó. ”.
No cierran la oportunidad a más refuerzos
A su vez, Gerardo Torrado, directivo de Tigres, no cerró la posibilidad de traer más refuerzos entre este mes y el próximo.
“"Los refuerzos que trajimos en este verano eran necesidades para el plantel, pero mientras el mercado esté abierto no nos cerramos a mejorarlo aún más", detalló Torrado, quien de paso actualizó el estatus de Rafael Carioca, jugador que tiene contrato con el club felino hasta diciembre del presente año y el cual no ha tenido pláticas para renovar con la institución auriazul. ”.
"Rafael es un jugador muy importante en los objetivos que se han conseguido con anterioridad y vamos a platicar con él para ver cuáles son sus deseos y sobre eso analizaremos que es lo mejor para la institución y se tomará una decisión al respecto", detalló.
Te podría interesar - Partido Tigres vs Chivas cambia de horario