Tigres Femenil presentó este lunes por la mañana a sus cinco refuerzos para este semestre.
Junto a Gerardo Torrado que es el vicepresidente de la institución y Hugo Ayala que es el director deportivo del equipo femenil, las jugadoras Ana Dias, Ana Seiça, Andrea Hernández, Jimena López e Itzel González fueron presentadas este día en la sala de prensa del estadio Universitario como jugadoras de Tigres.
Prácticamente las cinco jugadoras se mostraron felices y comprometidas de llegar a Tigres, en donde una de ellas como Andrea Hernández, quien también jugó tiempo atrás en Rayadas, catalogó el arribar a las felinas como "un premio para su carrera".
"Sin duda alguna, llegar a Tigres Femenil es un gran premio en mi carrera y buscaré aprovecharlo", aseveró Andrea, a lo que respondió Ana Dias.
"Tigres Femenil es un equipo que ha ganado mucho desde que se creó esta Liga y ahora espero rendir a las expectativas", afirmó la antes mencionada, además de que de ahí vinieron las declaraciones de Ana Seiça, jugadora portuguesa que catalogó como un "gran reto" el llegar a las auriazules.
"Llegar a este club es uno de los retos más importantes o más grandes de mi carrera y estoy ilusionada de esto", declaró.
A su vez, Jiménez López e Itzel González de igual manera mostraron su felicidad de reforzar al equipo más ganador de la Liga.
"Llegar a un club tan protagonista sin duda te hace feliz", dijo López, mientras que Itzel expuso lo siguiente:
"Tigres es la referencia en el futbol mexicano y estar aquí, con grandes jugadoras, a una la motiva a buscar dar el máximo", expresó.
Golea la Sub-23 de Tigres
Los Tigres Sub-23 vencieron 3-0 en la capital del país al equipo de Pumas y con ello tomaron la cuarta posición dentro del Torneo Apertura.
Por su parte, la Sub-18 de los Tigres igualó 1-1 en contra de los Pumas y con ello se mantienen entre los líderes dentro del campeonato mexicano.