Presenta Tigres el 'kit' completo

Los felinos presentaron sus incorporaciones para la nueva temporada, además de los nuevos jerseys, la mega pantalla y su organigrama directivo

Monterrey, NL.-Los Tigres presentaron en el Estadio Universitario su 'kit' completo para la temporada que está por comenzar; este vendría siendo las incorporaciones de jugadores para la temporada venidera, los jerseys de local y visitante, además de la nueva mega pantalla y el organigrama dirigencial de los auriazules.

Todo esto lo encabezó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente felino, quien primeramente dio unas palabras de bienvenida y posteriormente presentó a las incorporaciones de Tigres, los cuales vendrían siendo Leonardo Fernández y Ulises Cardona.

"Estoy Ilusionado, contento y comprometido de volver al gran reto de poner a Tigres en los mejores lugares del futbol mexicano", dijo el Inge.

Posteriormente Leo Fernández y Ulises Cardona fueron presentados como refuerzos auriazules, quienes a su vez reiteraron su compromiso en la institución y fue el uruguayo quien dijo que viene con las ganas de ser campeón y al "mejor club de México".

"Primero estoy bastante agradecido con todo esto, uno sabe que es parte del trabajo de uno y estoy feliz de llegar, de ya estar con mis compañeros y tratando de pensar en lo que es el campeonato que lo pelearemos y lo queremos ganar. Obviamente que es una presión (expectativas que se generaron por su llegada) pero uno trata de llevarlo de buena forma. De tratar de concientizar de que venís al mejor club de México y vienes a salir campeón", dijo Leo.

"Creo que es un reto impotente para mí carrera. Vengo con toda la ambición y sé que esta es la mejor afición de México, estoy contento e ilusionado de poder ganar cosas importantes en esta institución", mencionó Cardona.

Los felinos presentaron su mega pantalla que mide 30 metros de ancho y 15 centímetros de alto, además de que igualmente mostraron sus jersey de local y de visitante para la temporada venidera.

La de local lo portó Leo Fernández y en ella regresó la característica franja, misma que se ubicó a la altura del pecho y el color predominante en esta vestimenta fue el amarillo.

En la de visitante, el color que mayormente predominó fue el azul y esta la portó Ulises Cardona, quien de igual forma fue la segunda incorporación de los felinos para la temporada que está por comenzar.

"Portenla con orgullo y felicidad, esa piel es cara y se mete en el corazón", dijo el Inge mientras veía como Leo y Ulises vestían las indumentarias felinas para la temporada 2020-2021.

El evento acabó con la presentación del nuevo aparato dirigencial que tendrán los Tigres para el Torneo Apertura 2020, en donde Alejandro Rodríguez será el presidente de la institución y estará acompañado de Carlos Valenzuela, quien fungirá como el Director Comercial de Mercadotecnia y Comunicación, Juan Manuel Oliver Cañamar, el cual se desempeñará como Director de Administración, además de Antonio Sancho, Director Deportivo, Benito Garza Villareal, Director de Operaciones, Héctor Otero Dueñas, Director Jurídico y Alberto Palomino, quien apoyará a la directiva felina a través de la Vicepresidencia Legal de Cemex.