Francisco Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol, presenta una lesión en el hombro derecho y no jugará el próximo martes frente a Honduras en los cuartos de final de vuelta de la Liga de las Naciones Concacaf, en donde estará en juego un boleto a la Copa América del 2024.
Incluso la Selección Mexicana de Futbol confirmó esta situación en sus redes sociales.
"Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un esguince de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca", informaron.
Tras esta situación, Guillermo Ochoa es baja con la Selección Mexicana y de manera inmediata volverá con el cuadro del Salernitana de la Serie A de Italia. Julio González fue el jugador que lo suplió.
Eso sí, el que seguirá de titular frente a Honduras en el duelo del próximo martes vendría siendo el portero Luis Ángel Malagón.
Incluso Julio González ya reportó desde el día de ayer al Centro de Alto Rendimiento de CDMX, en donde pronto estará todo el plantel de la Selección Mexicana que el viernes pasado jugó en Tegucigalpa.