Duilio Davino y Andrés Lillini fueron presentados el miércoles en distintos cargos de la Selección Mexicana de Futbol.
Davino, quien antes fue el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, ahora será el director de la selección nacional de México, mientras que Lillini lo será en las juveniles del Tri.
Ambos fueron presentados el miércoles por Rodrigo Ares de Parga, por el hoy director ejecutivo de la Selección Nacional de México.
Davino, feliz por su llegada al Tri, declaró que él llega a México y eso de cara al Mundial del 2026 que será en ese país, aunque también en Estados Unidos y Canadá, declarando ahí que hará lo necesario para que la Selección Mexicana de Futbol tenga la mejor Copa del Mundo en el mencionado año.
"Hoy me toca hacer que el plan se lleve a cabo hasta el 2026, quiero que México tengo su mejor Mundial en 2026 y quiero ser parte de eso", dijo Davino, mientras que Lillini expresó que en su cargo buscará potenciar a las selecciones mexicanas inferiores.
"Buscaré aportar mi experiencia para las selecciones mexicanas menores y eso es algo que me motiva demasiado", mencionó.
Será este jueves cuando el Tri de Diego Cocca de a conocer al equipo mexicano que participará en la Copa Oro y en la Liga de las Nacionales de la Concacaf.
A su vez, el organigrama de selecciones mexicanas menores queda al cargo de José Antonio Castro Andrés Lillini en la Sub-15, además de que Carlos Cariño lo hará en la Sub-17, Alex Diego en la Sub-18, Raúl Chabrand en la Sub-20 y Gerardo Espinoza en la Sub-23.
Mientras tanto, Duilio Davino tendrá una comunicación directa con Diego Cocca, con el técnico del Tri y eso de cara al Mundial del 2026.