MONTERREY.- Buenas noticias para Tigres, pues su jugador, Sebastián Córdova sólo presenta un golpe en la rodilla derecha y no una lesión de gravedad como se especulaba.
Córdova fue sometido a estudios desde el pasado sábado, pues como resultado el atacante felino estará fuera dos semanas fuera de las canchas.
Fue el en el duelo ante Querétaro cuando el jugador salió por lesión, lo que provocó que fuera dado de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar la siguiente fecha FIFA.
También se perderá el duelo amistoso que sostendrá Tigres ante América el próximo fin de semana en Austin, Texas.
Se espera que pueda volver a actividad el domingo 17 de septiembre en el Estadio Jalisco en la fecha correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.
Los demás lesionadosEn lo que respecta a los demás lesionados en Tigres, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto hicieron trabajo físico el martes en el Estadio Universitario.
Por su parte, Guido Pizarro y Ozziel Herrera entrenaron en el gimnasio del Estadio Universitario, se espera que estos cuatro jugadores puedan estar listos para el duelo amistoso contra las Águilas.
Te podría interesar - Tigres ha tenido mejor temporada que Rayados