Los distintos aficionados de Tigres podrán disfrutar de un gran ambiente desde el próximo domingo hasta el cuatro de agosto en Houston, debido a los compromisos de los equipos varonil y femenil en la Leagues y SummerCup respectivamente.
Todo iniciará el próximo domingo cuando Tigres Femenil enfrente en el estadio Shell Energy al Houston Dash en la SummerCup , donde los fans felinos podrán disfrutar de la fan zone antes del juego que estará a los alrededores del mencionado recinto deportivo.
Para el lunes y martes, niños y niñas que sean fans de Tigres tendrán una clínica de futbol con las fuerzas básicas de los auriazules, aunque también habrá presencia de leyendas históricas del equipo varonil y femenil de la institución.
Después el miércoles, en el estadio Shell Energy, el equipo varonil de Tigres enfrentará al Puebla en el inicio de la Leagues Cup, pero antes de eso se realizará una fan zone en la que estará la presencia de los títulos que ha ganado el club en la rama varonil y femenil, además de que se contará con las leyendas del club y la mascota de la organización.
Ya el jueves y viernes de la próxima semana, un grupo de aficionados de Tigres que vivan en Houston podrán vivir una gran experiencia al estar en los dos entrenamientos del club varonil previo al duelo del próximo sábado en contra del Inter de Miami en la fase de grupos de la Leagues Cup, pero también gozarán de un meet and green con el plantel auriazul.
Ya dentro de las actividades de responsabilidad social, Houston será la sede de la Genuine Cup, torneo en el que el equipo con discapacidad intelectual de Tigres Unión podrá competir ante planteles de todo el mundo.
Además, previo al juego de Tigres ante Inter de Miami de Lionel Messi, el próximo sábado se realizará un fan zone más para que todos los fans felinos disfruten de un ambiente 100 por ciento universitario.
Reportan estrellas
Con el regreso a los entrenamientos por parte de André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Juan Brunetta y Fernando Tapia, los Tigres entrenaron ayer en el estadio Universitario de cara a la Leagues Cup.
Si bien los antes mencionados habían tenido ese jueves como día libre luego de que participaran en el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, finalmente tomaron la decisión de ir al entrenamiento que fue en el estadio Universitario.
Los antes citados tuvieron únicamente algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio del mencionado recinto deportivo.
A su vez, el restante plantel de Tigres tuvo algo de trabajo físico, aunque también priorizaron el futbol a espacios reducidos.
Además de la recuperación del ex lesionado Diego Láinez y de un Nahuel Guzmán, que cumple un castigo en el torneo local, los Tigres tendrían plantel completo para el torneo binacional entre clubes de la Liga MX y la MLS que para ellos iniciará la próxima semana.
Al que están a la espera de su llegada en Tigres es por Joaquím Pereira, jugador que sería su segundo refuerzo en este verano, pero el cual ayer no pudo llegar a Nuevo León por un inconveniente con su visa.
Los felinos enfrentarán el próximo miércoles al Puebla en la fase de grupos de la Leagues Cup y lo harán en el estadio Shell Energy.