Tras empatar con River Plate en un partido amistoso, los Rayados continuaron el día de hoy y en Dallas con su preparación para enfrentar el próximo domingo al Santos Laguna en la fecha dos de la Liga MX, aunque después volvieron a Monterrey y no dieron declaraciones a la prensa.
El equipo que dirige Fernando Ortiz entrenó este jueves por la mañana en un centro deportivo de la ciudad de Dallas, en donde los futbolistas que vieron minutos ante River tuvieron algo de trabajo regenerativo.
Por su parte, los jugadores de Rayados que no vieron actividad ante River tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Para el juego ante Santos, se espera que los Rayados tengan equipo completo respecto a ese partido y ya no tengan ninguna ausencia por lesión.
Tras el ligero entrenamiento de hoy en Dallas, el equipo albiazul dejó suelo americano y llegaron por ahí de las 18:00 horas a la Sultana del Norte, pero no hablaron ante los medios de comunicación.
Eso sí, los Rayados volverán a los entrenamientos hasta este viernes y tendrán dos días para preparar al equipo que jugará el próximo domingo y en Torreón frente al Santos Laguna.
El duelo ante Santos será el próximo domingo y a las 20:00 horas, en donde los Rayados intentarán conseguir su segunda victoria en el campeonato local.