Preocupación total en Cruz Azul por Rayados

El estratega peruano externó que el Monterrey es un equipo con grandes jugadores y que podrían afectar al conjunto de Cruz Azul en la remontada

Al ser un equipo con grandes jugadores en todos las posiciones del terreno de juego, en el Cruz Azul existe preocupación total por los Rayados del Monterrey y de esto hizo énfasis el propio Juan Reynoso, estratega cementero.

El estratega peruano externó que el Monterrey es un equipo con grandes jugadores y que podrían afectar al conjunto de Cruz Azul en la remontada del 1-0 que deberán buscar este jueves en CDMX, todo esto para acceder a la Final de la Concacachampions.

"Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño, y bastante, Monterrey. Nos quita el sueño de meternos a otra Final. Estamos haciendo historia de a poco, Dios quiera podamos entrar a la Final de Concachampions, la ilusión es ganar otro título más, una parada difícil es la de mañana. Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer, y pasar una aduana muy difícil en cuanto a calidad y capacidad que tiene Monterrey.

"Como todo equipo grande y con figuras que llama la atención no solo en Liga sino a nivel mundial, que pueden definir partidos. Uno como entrenador puede plantear un partido, pero es muy diferente lo que sucede en la cancha. Es un equipo bien trabajado, defensivamente le hacen pocos goles, ofensivamente te hace daño. Tiene jugadores que poniéndose cerca del área rival te definen de media distancia, de cabezazo. Son jugadores que de cualquier manera te pueden definir", declaró.

VAN POR GOLPE DE AUTORIDAD

Por último, quien también habló en Cruz Azul fue Luis Romo y el jugador externó que en el equipo cementero buscan dar un golpe de autoridad y que mejor que este sea frente a Rayados, en una semifinal de Concacachampions y en dónde tienen que remontar el 1-0 sufrido en Monterrey.

"Sería dar un golpe fuerte sobre la mesa (vs. Rayados), que estamos aquí. La mentalidad siempre será positiva en Cruz Azul. Que la gente se conecte de nuevo con nosotros", externó.

Este duelo de vuelta de las semifinales de la Concacachampions entre Cruz Azul y Monterrey, se realizará este jueves a las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca.