Joao Rojas, jugador de Rayados de Monterrey, preferiría rescindir su contrato con los albiazules en vez de que la escuadra regia lo termine prestando a otro club en México o fuera del país.
Rojas, quien juega en los Rayados desde mediados del 2022, preferiría que los albiazules le terminen por rescindir su contrato ya que él quiere elegir su nuevo destino como futbolista profesional, pero no que Monterrey lo termine por decidir; recordar que clubes en México y fuera del país si han mostrado interés en el extremo ecuatoriano de 26 años de edad.
En un principio, la prioridad de Rayados es la de prestar a este jugador con la opción de compra para eventualmente recuperar algo de la inversión que hicieron por él hace año y medio, pero Rojas quiere que le rescindan el contrato para que él pueda buscar de manera libre y con su representante su respectivo nuevo destino como futbolista profesional.
Clubes ecuatorianos como el cuadro del Barcelona están interesados en él y dicho jugador no vería con malos ojos el volver a su país, aunque también otros conjuntos de Quito de igual forma han mostrado interés en el futbolista.
Ya sea por la recisión de contrato o vía préstamo, pero Joao Rojas no entraría en planes del Monterrey para este primer semestre de este año y difícilmente verá minutos con el club.
El ecuatoriano, de no salir de Rayados de Monterrey en este mercado invernal, muy seguramente seguirá entrenándose por separado y en alguna de las categorías inferiores del Club de Futbol Monterrey en las instalaciones de El Barrial.
Sigue el interés por Gerardo Arteaga
A la par de lo que sucede con Joao Rojas, los Rayados continúan interesados en el mexicano Gerardo Arteaga, quien milita en el cuadro del Genk de Bélgica y el cual estaría cerca de ser el tercer refuerzo de la 'Pandilla' en este mercado invernal.
Las negociaciones por este jugador siguen en el cuadro albiazul y esperan llevarlas a buen puerto, aspecto por el cual podría haber novedades entorno a este asunto en las próximas horas.