Nahuel Guzmán, histórico portero de Tigres, preferiría jugar en Rayados de Monterrey que en Rosario Central, el máximo rival de Newell´s Olds Boys,donde el "Patón" es ídolo también.
Guzmán reveló esta situación en el podcast "Miro de Atrás", en donde estuvo acompañado junto a Fernando Suárez Serna, Adrián Marcelo y Gonzalo Iglesias, justificando ahí la razón por la cual elegiría jugar en Rayados de Monterrey y no en Rosario Central:
"´Hijo de pu**.... Aaaah, qué difícil, no podría vivir en Rosario, literal, no tendría perdón; en cambio, mira lo que estoy pensando, me voy a Rayados como un ´Caballo de Troya´, a los 20 minutos me tienes que sacar porque vamos 7-0", detalló a manera de broma.
Guzmán en sus declaraciones dio a entender que si estuviera forzado a tener que elegir un rival para continuar su carrera deportiva ya sea en Rayados de Monterrey o en el cuadro argentino de Rosario Central, que elegiría a los albiazules, pero que lo haría para dejarse golear en todos los partidos.
Al final, esa situación no sucederá ya que Guzmán es un ídolo de Tigres, pero en ese programa fue cuestionado sobre esa posibilidad por Fernando Suárez Serna, mejor conocido en las redes sociales como el ´Bandido Diamante´.
Cabe señalar que la escuadra de Rosario Central es el máximo rival en Argentina de Newell´s Olds Boys, de este club del que el "Patón" es aficionado.