Hace unos días, Moussa Dembelé sufrió un desmayo repentino mientras se ejercitaba en el entrenamiento del Atlético de Madrid, situación que causó preocupación en el cuadro colchonero.
A pesar de que el jugador se recuperara y se reportara bien de salud y sin problema alguno, en el Atlético no quieren especulaciones y están siendo muy precavidos con la salud de este futbolista.
Según la prensa española, el Atlético está monitoreando exhaustivamente a Dembelé a base de diversos chequeos y estudios médicos que le hacen de manera reiterativa.
Esto, según apuntan, para descartar cualquier tipo de problema cardíaco en el futbolista, algo que a día de hoy no han encontrado en los estudios clínicos que le hacen al jugador.
Por lo pronto, Dembelé no entrenó el día jueves de manera grupal y únicamente puede hacer ensayos individuales, siendo que todo esto apunta a qué seguirá relegado del plantel y por estos momentos se priorizará su salud y se le restará importancia al tema de que cuando podrá volver a la normalidad de los entrenamientos.