Debido a la contaminación del Río Sena, algunas prácticas de triatlón fueron suspendidas, lo cual afectó de una u otra forma a los atletas que competirán en esa disciplina dentro de los Juegos Olímpicos de París.
Las lluvias del pasado viernes y el día de ayer afectaron de una u otra forma al mencionado cause de agua, aspecto por el cual dichas prácticas de la disciplina de triatlón tuvieron que ser suspendidas.
Sin embargo, los organizadores de los Juegos Olímpicos de París están confiados en que las actividades formales del triatlón se puedan efectuar tanto el martes como el miércoles de la próxima semana.
La capital francesa ha estado trabajando en la limpieza del Sena para que las personas puedan bañarse de nuevo en él, como ocurrió durante los Juegos Olímpicos de París 1900.
Si el río no se considera adecuado, los organizadores tienen planes de contingencia. El maratón de natación tendrá lugar en Vaires-sur-Marne, donde se celebran las pruebas de remo y piragüismo, y el triatlón se convertirá en duatlón