Los Colts de Indianápolis aprovecharon que están mejorando en la temporada y ahora vencieron a los Acereros de Pittsburgh por un marcador final de 30 puntos contra 13.
El conjunto de Indianápolis se aprovechó de un desvalido Pittsburgh que únicamente compitió de gran forma durante los primeros dos cuartos y terminaron superándolos por 17 puntos de diferencia, gracias a las 16 unidades sin contestación en los últimos dos períodos por parte del local.
Gardner Minshew, quien es el QB en Indianápolis, tuvo un juego de 215 yardas por aire y tres pases de touchdown hacia los receptores Montgomery, Alie-Cox y Moss, aunque también el pateador Matt Gay se hizo de 12 unidades.
Por su parte, en Pittsburgh respondieron en su momento con un Mitchell Trubisky como QB que realizó un juego de 169 yardas por aire, dos intercepciones y un pase de touchdown hacia el receptor Jonhson, aunque también dicho mariscal de campo generó otra anotación por la vía del acarreo.
Chris Boswell, quien es el pateador en los Acereros de Pittsburgh, tuvo un juego de un punto solamente.Tras este resultado, ahora los Potros de Indianápolis tienen una marca de ocho victorias por seis derrotas, estando así en la segunda posición de la AFC Sur.
Mientras tanto, los Acereros de Pittsburgh tienen un récord de siete ganados por la misma cifra de perdidos para ser los últimos en la AFC Norte.