Porcinos, el equipo del streamer español y presidente Ibai Llanos, se proclamó como el primer monarca de la Kings World Cup que se realizó en el Gigante de Acero.
El equipo del presidente Ibai Llanos venció en el partido final al conjunto de G3X FC de The Gules por marcador de 5-3, logrando con esto el ser los campeones del mundo de este torneo.
En un estadio BBVA que lució totalmente lleno el evento dio comienzo con la presentación de los equipos finalistas como era el caso de Porcinos de Ibai Llanos, Saiyans de The Gregf, XBuyerTeam con los hermanos Buyer y G3X FC de The Gules.
Previo a las semifinales de la final four, el evento comenzó con una función de lucha libre entre Doctor Wagner Junior, Octagón Junior, Lady Flammer y El Fiscal, misma que mantuvo emocionado a los miles de asistentes en el Gigante de Acero.
Posteriormente a eso, la primera semifinal de la Kings World Cup dio comienzo en el Gigante de Acero y ahí Porcinos venció 7-3 a XBuyerTeam, donde incluso su presidente Ibai Llanos marcó un gol de penal.
La segunda semifinal fue entre Saiyans y G3X FC, siendo estos últimos los que avanzaron a la final al ganar 6-3.
Ya en la batalla final, en la disputa del título, Porcinos se adelantó con goles de Nadir y Soriano, aunque después generaron uno más con el tanto de Pablo Hernández para tener ya una distancia a favor de tres anotaciones, pero después descontó Wellington Rodríguez por los brasileños, terminando así la primera parte.
En la segunda mitad, Ibai Llanos de Porcinos decidió cobrar un penal que atajó el portero rival, pero eso no desmotivó a un cuadro rosa que anotó el cuarto con el tanto de Nico Santos y después llegó el quinto vía Guti, todo esto mientras que el propio Kelvin Oliveira descontaba con un shoot-out.
G3X FC se acercó con un penal de Oliveira y faltando pocos minutos estaban a dos goles de diferencia, pero finalmente Porcinos aguantó la ventaja y se coronó como campeón del mundo.
Cabe señalar que los campeones se llevaron también un premio económico del millón de dólares, motivo por el cual cerraron con un broche de oro su visita a la Sultana del Norte.