Luis Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol que renunció a ese cargo ya que con un beso acosó sexualmente a la jugadora Jennifer Hermoso, sigue negando ese delito y ahora recibió una orden de restricción.
Rubiales declaró el viernes ante la audiencia nacional de España sobre los delitos de agresión sexual y coacciones respecto a la víctima Jennifer Hermoso, sobre esta jugadora de ese país que recibió un beso no consensuado del directivo antes citado mientras ella celebraba el Mundial Femenil que ganó su pais en Australia a Inglaterra.
Después de que ella denunciara a Rubiales ante la fiscalía española por este asunto, el juez de la audiencia nacional le dio al ex presidente de la RFEF una restricción de no acercarse en un radio de 200 metros a él respecto a Jennifer Hermoso.
Además de eso, tampoco podrá comunicarse con ella y el juez no aceptó el hecho de que hubiera una petición de establecer comparecencias periódicas y embargar de forma preventiva los bienes del querellado.
Todo esto fue confirmado el viernes y con ello las investigaciones sobre este caso no terminarán con la resolución de ese día, pero mientras tanto Rubiales no podrá acercarse a Hermoso y sí lo hace tendrá una sanción severa que en su momento dictaminará un juez.