El Real Madrid remontó en Inglaterra al Liverpool y eso fue por marcador final de cinco goles a dos, todo esto en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la UEFA.
Tras iniciar perdiendo con un gol en el área chica en un remate de lujo de Darwin Núñez y después de un error de Courtois que aprovechó Salah, después del Madrid remontó esa diferencia de dos goles.
Vinicius Junior tuvo un doblete en la primera mitad cuando en el área descontó con un remate cruzado y lejos del portero del rival oara el primero de él al 21’, mientras que al 36’ puso la igualada.
Después, al 47’, y en una jugada a balón parado, Eder Militao anotó el tercero para los merengues, mientras que Karim Benzema, con su doblete al 55’ y 57’, anotó dos más.
El primero de Benzema fue en un remate a la altura de la medialuna que fue desviado por un defensa y que hizo inútil la estirada del portero Alison, mientras que después anotó su segundo y el quinto del Madrid.
Ahora el Madrid está muy cerca de jugar la ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA.
Eso sí, antes de eso, el Madrid tendrá el duelo de vuelta de octavos de final cuando de locales enfrenten al Liverpool y eso lo hagan en unos días más, el 15 de marzo.
Napoli saca ventaja
El Napoli sacó ventaja en Alemania y en el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto al vencer por resultado de dos goles a cero al cuadro del Frankfurt.
Con un gol de Víctor Osinhem y otro más de Giovanni Di Lorenzo, el Napoli venció al conjunto antes citado.
Cabe señalar que el mexicano Hirving Lozano fue titular y puso una asistencia en el gol de Víctor Osinhem.
Ahora el Napoli está cerca de avanzar a la fase de octavos de final en esta Liga de Campeones de la UEFA, en este año.
La revancha será en San Paolo, Nápoles, todo esto el próximo 15 de marzo, en unas semanas más.