Pone a Checo Pérez fuera de Red Bull en 2024

Pedro Fermín, periodista español de la Fórmula 1, informó esta situación en el desarrollo del jueves

¿El mexicano Sergio Pérez está viviendo su última temporada con la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1? Eso al menos es lo que piensan en la prensa española.

Pedro Fermín, periodista español de la Fórmula 1, informó esta situación en el desarrollo del jueves nueve de marzo de este año.

En sus informaciones detalla que Sergio Pérez se iría de Red Bull en el 2024 y que llegaría al equipo Sauber, quienes hoy son conocidos como Alfa Romeo.

Hay que tomar en cuenta que Pérez tiene contrato con el equipo Red Bull hasta finales del 2024, por esta temporada y la próxima del año entrante.

En las informaciones del periodista también da a conocer que Lando Norris de McLaren podría ser el sustituto del mexicano para el 2024 y ser él ese compañero de Max Verstappen en Red Bull.

Al final de cuentas esto es mero rumor, puras especulaciones y será en los próximos meses cuando se conozca la realidad de todo.

Mientras tanto, el mexicano viene de un segundo lugar en la primera carrera de este año en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Barhéin y será el 19 de marzo, en poco menos de dos semanas, cuando participe en el GP de Arabia Saudita.