Pondría Rex Ryan alto a Aaron Rodgers

Ryan, que apareció el lunes por la mañana en la radio, criticó al futuro miembro del Salón de la Fama por saltarse el minicampamento obligatorio del equipo

El ex entrenador de los Jets, Rex Ryan, programado para una entrevista el martes para la vacante de entrenador en jefe del equipo, está convencido de que conseguirá el trabajo.

Si sucede, dice que pondrá fin al "country club de campo" de Aaron Rodgers.

Ryan, que apareció el lunes por la mañana en la radio de ESPN, criticó al futuro miembro del Salón de la Fama por saltarse el minicampamento obligatorio del equipo en junio pasado para tomarse unas vacaciones en Egipto. También acusó a la "pésima" dirección de la organización por tolerarlo.

"Claramente, cuando tienes a un chico que no se presenta al minicampamento obligatorio, creo que es un mensaje absolutamente ridículo que le envías al equipo", dijo Ryan durante un anuncio en el DiPietro and Rothenberg Show.

"Si regresa, las cosas serían diferentes. Si regresa, no va a ser el country club, aparece cuando te dé la gana. Eso no va a suceder. Lo dejaré así", dijo Ryan.

Rodgers, quien atribuyó su ausencia a un error de programación, fue multado con aproximadamente 100 mil dólares por los Jets por faltar al minicampamento. El entonces entrenador Robert Saleh lo calificó como una ausencia injustificada, aunque no fue particularmente crítico con el cuatro veces MVP. 

Rodgers, de 41 años, está indeciso sobre su futuro, y dice que se tomará un tiempo para considerarlo.

Ryan, quien ha estado haciendo campaña para obtener el trabajo de los Jets, se reunirá con los directivos del equipo en Palm Beach, Florida, donde el propietario Woody Johnson tiene una casa. La reunión ocurrirá casi 16 años después del día de su primera entrevista con los Jets, cuando pasó de coordinador defensivo de los Cuervos a entrenador en jefe de los Jets en enero de 2009.