Polonia califica a la Euro 2020

Los goles de la victoria fueron obra de Przemyslaw Frankowski al minuto 74, así como de Arkadiusz Milik al 80

La selección de futbol de Polonia logró su boleto a la Euro 2020, luego de imponerse 2-0 a Macedonia de Norte, mientras que Gales tuvo que venir de atrás para rescatar el empate de 1-1 con Croacia.

Los goles de la victoria fueron obra de Przemyslaw Frankowski al minuto 74, así como de Arkadiusz Milik al 80; con este resultado las “Águilas Blancas” llegaron a 19 unidades en el primer sitio; los macedonios se quedaron con 11 puntos casi eliminado.

Mientras que Austria no se da por vencido y con anotación de Stefan Posch dio cuenta como visitante por la mínima diferencia de Eslovenia. El “Wenderteam” acumuló 16 puntos en el subliderato y el equipo de “Fantje” se quedó con 11 unidades en el cuarto escalón.

A su vez, Gales no aprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con el empate ante Croacia, que se adelantó en el marcador con tanto de Nikola Vlasic al minuto 9, pero Gareth Bale logró la paridad al 45+3.

Los “dragones rojos” sumaron ocho unidades y están en el cuarto sitio, por lo que ya no dependen solo de ellos, en tanto que los balcánicos son líderes con 14 puntos.