El futbol boliviano está de nueva cuenta en la polémica y ahora esto ocurre por un tema de supuestos "incentivos" a algunos jugadores del Balompié de ese país.
Juan Rivero, defensor del Real Santa Cruz, confesó que pediría, en forma de broma, un incentivo económico a algunos equipos del futbol boliviano, todo esto para que así no haya una vuelta olímpica del Strongest y este equipo sea el campeón.
"Pediré un incentivo a Always Ready y a Independiente para salir a ganar a Strongest porque a nadie le gusta que le den la vuelta olímpica en su casa”, comentó Juan Rivero en un programa radial.
Cabe señalar que el Strongest es el favorito a ganar el título en la Liga de Bolivia y enfrentarán en la última fecha al cuadro del Real Santa Cruz, mientras que clubes como Always Ready e Independiente también aspiran a ser campeones.
Luego de que la situación se interpretara de una manera polémica y hasta se especulara que las declaraciones de Rivero podrían estar coludidas a un supuesto "soborno", el jugador aclaró la situación y externó que los incentivos económicos dentro del futbol son más normales de esperado.
"Lo están haciendo muy grande. Sólo era un incentivo para mis compañeros, para que lleven unos pesos para las fiestas de Fin de Año”, dijo.