Podría Rayados ser último de la tabla general el sábado

Ese duelo será el debut de Víctor Manuel Vucetich como DT de Rayados en esta su segunda etapa como estratega albiazul

Los Rayados del Monterrey podría ser los últimos en la tabla general de la Liga MX a partir del sábado.

Actualmente son décimo séptimos con solo seis puntos de 18 posibles, pero una derrota de ellos el día sábado ante América en el Gigante de Acero les haría sí o sí acabar el sábado en la última posición del campeonato mexicano.

Rayados solo supera al colero América en la tabla general de la Liga MX y el ganador de ese duelo hará que el perdedor siga o baje a la última posición del campeonato nacional.

Ese duelo será el debut de Víctor Manuel Vucetich como DT de Rayados en esta su segunda etapa como estratega albiazul.

Debut de Vucetich en el que hay una máxima presión de levantar al equipo, todo esto después de que una derrota el día sábado los condenaría a la última posición de este Torneo Clausura 2022.