MONTERREY.- Tigres tuvo el miércoles una buena noticia y esa es la de que el argentino Guido Pizarro, quién sufrió unos problemas musculares en el duelo ante Santos de la jornada cinco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mostró mejoría en sus inconvenientes físicos y eso se comprobó en el entrenamiento de ese día en el Estadio Universitario.
El capitán de Tigres ya realizó desde el miércoles algunos trabajos de rehabilitación por su lesión muscular que sufrió hace una semana frente al cuadro de Torreón.
Pizarro fue el único de los lesionados en Tigres que salió a trotar al campo de juego en la práctica del miércoles en el 'Volcán'.
Mientras tanto, jugadores como Sebastián Córdova y Ozziel Herrera, quién también presentan distintas lesiones, hicieron el miércoles algo de trabajo diferenciado y entrenaron con el kinesiologo Emiliano Raffeto, todo esto en el gimnasio del Estadio Universitario de San Nicolás.
Diego Lainez y Eugenio Pizzuto, quienes días atrás presentaban algunos problemas musculares, de igual forma entrenaron con normalidad el día miércoles.
Rafael Carioca, jugador que el martes presentaba una sobrecarga muscular, entrenó el miércoles se manera normal con los de la UANL.
Los Tigres tendrán este jueves otro entrenamientos y el viernes viajarán a Austin para enfrentar el día 10 a las Águilas del América en un juego amistoso.
Este conjunto felino llegará a ese duelo amistoso siendo sublíder y con 14 puntos en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa que por cierto está parada por el inicio de la fecha FIFA de selecciones nacionales que comenzó en este presente mes.
Te podría interesar - Marcelo Flores cerca de fichar con Tigres para Apertura 2023