Podría Guido jugar ante Atlas

Pizarro se integró el día de ayer a los entrenamientos grupales del plantel que fueron en el estadio Universitario.

Los Tigres siguieron ayer con su preparación para enfrentar al Atlas en la fecha ocho de la Liga MX, y lo hicieron con la buena noticia de haber recuperado a Guido Pizarro y con la casi confirmada ausencia de Samir Caetano para ese partido. 

Pizarro, quien no juega desde el pasado seis de febrero en el juego la Copa de Campeones de la Concacaf ante Vancouver, se integró el día de ayer a los entrenamientos grupales del plantel que fueron en el estadio Universitario. 

Tras esta situación, el capitán felino entraría en la convocatoria para el duelo ante Atlas del día de mañana y posiblemente pueda ver minutos al entrar de cambio, pero eso lo decidirá el técnico Robert Dante Siboldi hoy. 

Por su parte, Caetano, quien salió con un golpe en su pierna izquierda tras finalizar el duelo ante Cruz Azul, muy probablemente no jugaría mañana frente al cuadro rojinegro ya que en los Tigres lo quieren dosificar por las cargas de trabajo. 

De hecho, Caetano entrenó ayer de manera diferenciada en el estadio Universitario y está casi descartado para el cotejo frente a los tapatíos. 

Otros jugadores que Tigres recuperaría para el duelo ante Atlas sería Javier Aquino, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda, así como también a Luis Quiñones. 

Enfrentarán a Fulgencio

Raymundo Fulgencio, ex jugador de Tigres que fue expulsado en la final de vuelta ante América en el Torneo Apertura 2023 y que hoy milita en Atlas, se recuperó de sus problemas musculares y podría ver actividad en contra de los de la UANL. 

Fulgencio, quien salió con críticas de la afición de Tigres por haberse hecho expulsar en la final ante América del pasado 17 de diciembre, entrenó ayer por la mañana en las instalaciones deportivas del Atlas de Guadalajara y seguramente podrá ver minutos de inicio o al entrar de cambio en contra de los de San Nicolás. 

Cabe señalar que la expulsión de Fulgencio fue por un manotazo que le dio a Julián Quiñones, del América, en la final de vuelta del pasado 17 de diciembre, siendo ahí ese momento en el cual el técnico Adonai Escobedo no dudó en sacarle la tarjeta roja.